COMO COMPRAR, ENVIOS Y CAMBIOS


Showroom Pilar no participa de retiros o cambios de compras ONLINE.

PASOS PARA TU COMPRA ONLINE

  1. Elegí los productos que deseás comprar.
  2. Completá tus datos de contacto.
  3. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. 
  4. Seleccioná el método de envío que deseás.
  5. Elegí el método de pago. También está la opción de pagar en efectivo si pasás a retirar.
  6. Cuando el pago se acredite, recibirás un mail y haremos el envío. Automáticamente, te notificaremos el "número de seguimiento" para que puedas rastrear la entrega. Si en cambio elegiste la opción de Retirar, te mandaremos un mail con los datos para que puedas hacerlo.
  7. El tiempo de envío es de un máximo de 10 días hábiles y será realizado por OCA.

San Isidro y Cañitas son solo puntos de retiro, no showroom.

ENVÍOS

1. El envío será realizado por OCA demorando un máximo de 10 días hábiles. El horario de entrega será de 8.00 a 13.00 hs y de 13.00 a 18.00 hs, de lunes a viernes y sábados en el horario de 8.00 a 12.00 hs. La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio. De no encontrase presente ninguna persona, habrá un segundo intento de visita. De repetirse, serás notificado vía mail y deberás retirar el pedido por la sucursal de OCA que te indiquemos, que será la más próxima a tu casa. Tendrás 10 días hábiles para retirar a partir del día de intento de visita.

2. En caso de que el producto se encontrase agotado o demorado, nos comunicaremos con vos y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe.
  • Optar por un producto alternativo que tengamos en stock.

3. Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a raffiabikinis@gmail.com para coordinar el cambio. Los costos del nuevo envío serán a nuestro cargo.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos que se compran de forma online tendrán cambio en nuestros puntos de Retiro.

Contactanos vía raffiabikinis@gmail.com para coordinar el cambio hasta dentro de los próximos 5 días posteriores a la recepción de tu producto.


 

Seguinos en: