R E T I R O S   P O R   P I C K   U P   B E C C A R


Podés elegír la opción de retirar por nuestro Pick Up (a media cuadra de Av. del Libertador). Una vez que esté listo tu pedido, te mandamos por mail la dirección exacta y horarios fijos, entre 24hs y 48hs hábiles luego de tu compra, para que pases vos o un mensajero a retirar.  Activo todo el año. (No es showroom).

¿Querés venir al showroom de San Isidro? Para días y horarios (solo en temporada), consultá en la bio de nuestro instagram @raffia.bikinis y pedinos la dirección por mensaje directo. 
 

E N V Í O S   A   T O D O   E L   P A Í S


Nuestros envíos son realizados por OCA, ofreciendo opción de envío a domicilio o a sucursal, y por E-Pick, disponible para determinadas zonas (te figurará si aplica para tu código postal), una opción super económica para recibir en tu domicilio. Encontrá las tarifas y tiempos de envío de las distintas opciones al agregar tu código postal en la página de un producto.


NOTA:  En caso de que el producto se encontrase agotado o demorado, nos comunicaremos con vos y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).

  • Optar por un producto alternativo que tengamos en stock.

  • Cancelación de la compra y devolución del importe (se vería reflejado en tu próximo resúmen de tarjeta, o en tu saldo de mercadopago en caso de haber utillizado Pago Fácil o Rapi Pago.