3 cuotas s/interés - Envíos Gratis a suc. +$8500

✉ cambiosydevoluciones@raffiabikinis.com

Esperamos que te encante tu pedido! Pero en caso de que no estés 100% satisfecha, te hacemos el proceso de cambio ó devolución súper fácil.

 

C A M B I O S

- ENVÍOS O PICKUP BECCAR -

Escribinos a cambiosydevoluciones@raffiabikinis.com indicando número de pedido modelo/talles de la nueva bikini (chequeá stock en nuestro shop!). Tenés 15 días desde que la recibiste. 

En 48hs te responderemos con los datos del PickUp (Beccar) para que vos o un mensajero la deje y busque tu cambio, ó si es con envíos, te mandamos un link de pago para abonar los envíos de devolución y de la nueva bikini e instrucciones para enviarla.

Novedad: Si habías recibido por mensajería E-pick (disponible en algunas zonas de CABA, GBA y ciudades del interior) vas a poder hacer el cambio sin moverte de tu casa!🎉🎉 Sino es por sucursales OCA.

POLÍTICA DE CAMBIOS: En productos comprados con descuento, se tiene en cuenta el valor que se pagó (si solo se cambia el talle no se paga diferencia). Debe devolverse en el packaging original y sin uso.

D E V O L U C I Ó N

- ENVÍOS O PICKUP BECCAR -

Escribinos a cambiosydevoluciones@raffiabikinis.com indicando número de pedido. Tenés 15 días desde que recibiste.

En 48hs te mandamos el mail con datos del PickUp de Beccar para que la deje vos o un mensajero, ó si es con envío, te mandamos un link de pago para abonarlo y e instrucciones del envío.

Novedad: Si habías recibido por mensajería E-pick (disponible en algunas zonas de CABA, GBA y ciudades del interior) vas a poder hacer la devolución sin moverte de tu casa!🎉🎉 Sino es por sucursales OCA.

Una vez recibido y constatado el estado de la prenda, que debe estar en su packaging original, dentro de las próximas 48hs recibirás la devolución del valor del producto (no del envío).