C A M B I O S

- ENVÍOS O PICKUP BECCAR -

Mandanos un mail a raffiabikinis@gmail.com indicando número de pedido modelo/talles de la nueva bikini (chequeá stock en nuestro shop!). Tenés 5 días desde que recibís tu pedido. 

En 48hs te mandamos mail con datos del PickUp de Beccar para que vos o un mensajero la deje y busque tu cambio, ó si es con envíos te mandamos un link de pago para que abones los envíos de devolución y de la nueva bikini e instrucciones para enviarla.

Novedad: Si habías recibido por mensajería E-pick (disponible en zonas de CABA y GBA seleccionadas) vas a poder hacer el cambio sin moverte de tu casa!🎉🎉 Sino es por sucursales OCA.

POLÍTICA DE CAMBIOS: En productos comprados con descuento, se tiene en cuenta el valor que se pagó (pero si solo se cambia el talle no se paga diferencia). Las prendas deben devolverse en su packaging original sin uso.

A U T O D E V O L U C I Ó N

- ENVÍOS O PICKUP BECCAR -

Esperamos que te encante tu pedido! Pero en caso de que no estés 100% satisfecha, te hacemos el proceso de devolución súper fácil.


Mandanos un mail a raffiabikinis@gmail.com indicando número de pedido. Tenés 5 días desde que recibís tu pedido. 

En 48hs te mandamos el mail con datos del PickUp de Beccar para que vos o un mensajero pase a dejarla, ó si es con envío, te mandamos un link de pago para que lo abones y e instrucciones para enviarla.

Novedad: Si habías recibido por mensajería E-pick (disponible en zonas de CABA y GBA seleccionadas) vas a poder hacer la devolución sin moverte de tu casa!🎉🎉 Sino es por sucursales OCA.

Una vez recibido y constatado el estado de la prenda, que debe estar en su packaging original, dentro de las próximas 48hs recibirás la devolución del valor producto (no del envío).